25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Liberan a segundo detenido por masacre en Madame

 

 

 

La FGE solo contaba como prueba una llamada.

Agencia AVC

Xalapa

La juez de proceso y procedimiento, Mónica Segovia dejó en libertad a Aurelio “N”, la segunda persona que fue detenida como presunto autor de la masacre del antro Madame ocurrida en 2016 y donde fueron asesinadas seis personas.  

Gerson Uzziel Villegas, parte de la defensa jurídica de Aurelio “N”, señaló que la fiscalía General del Estado (FGE) no aportó las pruebas suficientes para probar sus dicho y tuvo que ser dejó en libertad.  

De acuerdo a la causa penal 153/2016, la FGE solo contaba con una prueba de una llamada entre Aurelio y la dueña de Madame, lo cual no probaba su participación en el caso.  

Cabe recordar, que apenas hace unas semanas, el joven Gabriel Alfredo Martínez Godos preso en el penal de Pacho Viejo fue liberado, porque tampoco se demostró su participación en el caso.  

Los hechos ocurrieron en mayo del 2016, cuando un grupo de personas armadas entraron al antro Madame y arremetieron contra una mesa de clientes. En el lugar fueron asesinadas seis personas y una docena de personas resultó herida.  


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO