19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se resiste a robo

 

 

 

Sergio Aldazaba /AVC

Veracruz

Este viernes se registró un intento de asalto a una mujer que minutos antes había acudido a una sucursal bancaria para realizar un retiro de dinero, pero dos sujetos la sorprendieron en su vehículo y la agredieron. 

Testigos señalaron que fue sobre la calle Américo Vespucio antes de llegar al negocio denominado La Terraza de Colón, donde los ladrones la interceptaron y quisieeon despojarla del dinero. 

Dieron a conocer que la mujer se encontraba en el interior de su vehículo cuando los maleantes la amenazaron con un arma de fuego para que abriera la puerta y les entregara los 100 mil pesos que llevaba consigo. 

No obstante ella se resistió y los ladrones le rompieron el vidrio, por lo que forcejeó con ellos y gritó por ayuda, así que los rateros prefirieron darse a la fuga al ver que había muchos testigos y la habían lesionado. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la agraviada, la cual tuvo lesiones pequeñas por el cristal roto. 

El sitio quedó acordonado por los uniformados quienes además se entrevistaron con la víctima, la cual les brindó las características de los ladrones e implementaron un operativo que no tuvo resultados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO