19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Investigan homicidio de Alaska

 

 

 

Habría involucradas más de una persona en la muerte de la joven.

Redacción

Martínez de la Torre

Bolsitas de condones rotas fueron encontrados en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida del travesti conocido como “Alaska”, quien era Nuestra Belleza Gay 2018, serán las autoridades investigadoras quienes resuelvan este caso.

Como se informó oportunamente a través de este medio de comunicación, la mañana del miércoles fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado más tarde como  José Luis “N” de 25 años de edad y vecino de la colonia Ejidal, conocido como “Alaska”, sobre este hecho autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el presunto homicidio.

Una de las líneas de investigación apuntan a que se trataría de más de un homicida involucrado en el asesinato del travesti, quienes lo habrían sometido y dado muerte en el lugar donde fue hallado el cadáver, sitio en el que también fueron encontradas bolsas de condones rotas.

Hasta el momento se desconoce si el grupo “Lésbico Gay”  hará alguna marcha por la ciudad exigiendo justicia, ya que esto se acostumbra cada vez que se registra un hecho sangriento en la ciudad.

Por el momento existe bastante hermetismo en las autoridades quienes se encuentran desconcertadas, pero que siguen líneas de investigación en torno al suceso donde se presume encontraron evidencias que puedan llevarlos a  dar con el o los responsables de este homicidio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO