28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Cosamaloapan

 

 

 

Fallece mujer en grave accidente

Sergio Aldazaba/AVC

Cosamaloapan

Un fuerte accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer fallecida en la autopista tinajas Cosamaloapan, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio.

 De acuerdo al reporte la mortal volcadura se dio cuando los tripulantes de una camioneta color negra Perdieron el control de la misma y terminaron por accidentarse. 

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso al número de emergencias y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, pues había personas lesionadas en el punto. 

Fueron técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja delegación Cosamaloapan, quienes se presentaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes resultaron con golpes. 

Sin embargo nada pudieron hacer por una mujer que fue identificada por los presentes por el nombre de Edith Eugenia Zavaleta Piezzi de 60 años de edad, la cual se dijo era originaria del estado de Chiapas. 

Por su parte, el resto de los lesionados fueron llevados hasta un hospital cercano por los paramédicos de la Cruz Roja y su estado de salud fue reportado como estable.  Momentos después, efectivos de la Policía Federal división caminos se presentaron para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizadas diligencias de rigor ordenaron el retiro de la unidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO