19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Violento robo en Coppel

 

 

 

Dos sujetos armados se llevaron fuerte botín.

 

Jorge A.

Poza Rica

 

Alrededor de las doce y media de la tarde elementos de la Fuerza Civil, Policía Militar y de la SSP se trasladaron hasta la zona centro justo en la tienda Coppel Lázaro Cárdenas, la cual fue visitada por amantes de lo ajeno quienes con pistola en mano perpetraron violento atraco.

 

Los dos accesos a la tienda y hasta el estacionamiento subterráneo del lugar fue asegurado por los uniformados quienes iban en busca de dos sujetos quienes presuntamente había quedado atrapados entre la gente que se encontraba en el interior de la tienda.

Momentos después del fuerte movimiento policiaco varios elementos de infantería recorrieron la zona de cantinas y hasta los pasillos de pescaderías del mercado Santa Fe en busca de los culpables, sin embargo, este operativo no dio resultados favorables.

Las cámaras de seguridad de la tienda tienen ya plenamente identificados a los autores del atraco y se dice que estos mismos podrían estar involucrados en los robos registrados a principio de mes en la misma tienda.

Será el apoderado legal de la tienda quien presente la formal denuncia ante las autoridades, los uniformados se llevaron ya las imágenes de los asaltantes para no parar la búsqueda de los mismos.

Fuentes extraoficiales señalaron que los dos sujetos entraron como cualquier cliente hasta la zona de cajas, incluso esperaron su turno y fue justo cuando se encontraban en las cajas cuando sacaron sus armas y amenazaron a las cajeras.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO