24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres detenidos tras balacera

 

 

Un elemento de la Policía Municipal activo y dos sujetos más fueron intervenidos.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Durante la balacera registrada el pasado martes entre elementos de la Policía del Estado y Ministeriales contra sujetos desconocidos, resultaron detenidos tres individuos entre los cuales se encuentra un elemento de la Policía Municipal activo.

Los hechos se registraron sobre el camino que conduce al Ejido Juan Lucas de la colonia Pisa Flores de esta ciudad provocando terror y psicosis entre todos los vecinos de la zona.

Se pudo conocer por medio de las autoridades ministeriales que entre estos detenidos se encuentra un elemento de la Policía Municipal activo y dos individuos más a los cuales tras su detención se les encontró en el interior de la camioneta, en la que circulaban y de la cual agredieron a balazos a los uniformados, dos armas de fuego y 60 bolsitas con hierba seca con características de la marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe N. de 32 años de edad, quien es elemento de la Policía Municipal activo, en esta detención también se intervino a Heriberto N. de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata así mismo Carlos Eduardo N. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio de esta ciudad.

Trascendió que la detención de estos sujetos se derivó después de que elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Policía del Estado realizaban un operativo y rondines en la ciudad, al marcarle el alto a la camioneta fue cuando los tripulantes dispararon en contra de los guardianes del orden desatándose una persecución que terminó en balacera donde tres personas fueron detenidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por los delitos de ultraje a la autoridad y narcomenudeo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO