26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Buscan a jovencita

 

 

Desapareció el domingo en la Zona Centro de Citlaltépec.

REDACCIÓN

Naranjos

Como desparecida fue reportada una jovencita del municipio de Citlaltépec, por lo que las distintas corporaciones de seguridad se mantienen en alerta ante cualquier indicio que pueda conducir a su localización.

Fue el fiscal encargado de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del Segundo Distrito Judicial, Jonathan Conde Chavira, quien solicitó la colaboración de la Policía Municipal, en la búsqueda de Rosa Elia Ramos Florentino, de 18 años de edad.

La desaparecida tiene una estatura de 1.65 metros, es de piel morena oscura, cabello lacio color negro, ojos medianos color café oscuro, cuenta con una cicatriz de dos centímetros en la frente y fue vista por última vez en la calle Fundo Legal, en la Zona Centro de Citlaltépec, el domingo 22 del presente.

Los hechos fueron denunciados por su madre, Isabel Florentino Cruz, y cualquier informe sobre ella puede ser proporcionado en la comandancia policíaca de esta ciudad, que pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (768) 855 0524.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO