26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Millonario asalto a Elektra de Río Medio

 

 

Los maleantes entraron por la noche y rompieron varias vitrinas.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Aprovechando la falta de vigilancia durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a una tienda departamental localizada al norte de la ciudad, donde robaron equipo de electrónica. 

Según el reporte, fueron empleados que se disponían a iniciar sus actividades diarias en la tienda Elektra, quienes solicitaron el apoyo al 911 tras encontrar la puerta doblada. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron quienes se trasladaron hasta la denominada Diverplaza ubicada sobre la Avenida Río Medio, a un costado de la carretera Veracruz-Cardel. 

Los efectivos confirmaron el allanamiento de dicho centro comercial, pues claramente habían forzado la chapa de la cortina de hierro para poder ingresar al sitio y apoderarse de diversos objetos de valor.  Se logró saber que los maleantes rompieron varias de las vitrinas de donde tomaron casi un centenar de equipos de telefonía celular, tabletas, laptops, bocinas así como consolas de videojuegos y sus accesorios. 

Posteriormente los efectivos realizaron un patrullaje en la zona con la esperanza de dar con los responsables de dicho atraco, pero este operativo de búsqueda no tuvo ningún resultado efectivo. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones, pero el apoderado legal de dicha sucursal ya acudió ante la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente. 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO