28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Ciudad Isla

 

 

 

Encontronazo

Un muerto y dos lesionados.

Sergio Aldazaba/AVC

Ciudad Isla

Un trágico accidente ocurrido durante la mañana de este lunes, dejó como saldo una persona muerta, dos más lesionadas y cuantiosos daños materiales sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Fue al amanecer cuando dos unidades de carga, colisionaron por alcance sobre el tramo Isla Acayucan a la altura del kilómetro 134 + 800, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia.  Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes al percatarse del siniestro dieron aviso al 911, solicitando la ayuda en el mencionado tramo con dirección hacia la caseta de peaje en Acayucan. 

Trascendió que el conductor de una camioneta Chrysler con placas de Jalisco que viajaba cargada con cartón para reciclaje, aparentemente se quedó dormido y colisionó por alcance contra un camión cañero. 

Debido al fuerte impacto, en el momento falleció el copiloto de la unidad Chrysler, mientras operador de la unidad cartonera y la de carga de caña de azúcar, resultaron con múltiples lesiones. 

Al sitio se trasladaron técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para brindarle los primeros auxilios a los agraviados y trasladarlos a un hospital para su atención. 

Por último, elementos de la Fiscalía Regional acudieron momentos más tarde para ordenar el retiro del cuerpo, mientras el sitio fue abandonado por efectivos de la Policía Federal división caminos.