28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado fuera del Gym

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Coatzacoalcos

Un hombre que acaba de salir de un gimnasio ubicado en la colonia María de la Piedad la tarde de este lunes, fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.  Alrededor de las 18: 30 horas el agraviado se encontraba sobre la esquina de Pedro Moreno y Revolución, cuando fue interceptado por los agresores cuando terminaba de realizar sus rutinas de ejercicio. 

Según testimonios recabados existen dos versiones de cómo acontecieron los hechos, pues algunos testigos señalaron que los sicarios lo sorprendieron a bordo de una motocicleta. 

Por otra parte, otros vecinos manifestaron que los agresores circulaban a bordo de un automóvil, desde el cual abrieron fuego en repetidas ocasiones y escaparon con rumbo desconocido.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes realizaron el resguardo de la escena del crimen y posteriormente solicitaron el apoyo de los peritos criminalistas para las primeras indagatorias. 

Trascendió que el agraviado habría recibido dos balazos, pero uno de ellos le dio en la cabeza, el cual habría sido el que le costó la vida de forma prácticamente instantánea, reveló una fuente policial. 

El agraviado que fue llevado al Servicio Médico Forense, vestía ropa deportiva oscura, guantes para halterofilia y se espera que familiares acudan para su identificación y reclamo en el transcurso de las próximas horas.