17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Pedernales

 

 

¡Se mató colgándose de un árbol!

Campesino se ahorcó, fue hallado por sus familiares afuera de su domicilio.

Redacción

Atzalan

Pendiendo de un árbol, fue encontrado el cuerpo de un campesino identificado como Eleazar, esto  a un costado de su casa en la localidad de Pedernales, lugar donde acudieron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias de rigor.

El suceso fue descubierto por la mañana en esa comunidad, donde Eleazar Herrera de 50 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, cansado de la vida que llevaba infructuosa.

Asegura su hermana que él comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde joven, nunca pudo evitar dejar el vicio, lo que le llevó a tomar esta drástica decisión.

Además de padecer el síntoma de delirium de persecución, toda vez que cuando andaba sobrio le gritaba a su hermana que se cuidara por que la querían matar y otras incoherencias que decía durante el tiempo que permanecía sin el alcohol.

Ayer determinó Eleazar terminar con su existencia y se ahorcó en un árbol de un costado de su casa, fue descubierto por la familia y se dio parte a las autoridades municipales de ese municipio.

Fueron Agentes Ministeriales y de Servicios periciales quienes tomaron conocimiento del suceso para retirar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO