25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Xalapa-Coatepec

 

 

Se mata joven motociclista 

Taxista le hizo un corte de circulación; no le dio tiempo de frenar.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

Un joven muchacho que tripulaba una lujosa motocicleta deportiva sobre la carretera Xalapa-Coatepec falleció este miércoles luego de impactarse contra un vehículo que aparentemente no respetó su carril. 

Testigos relataron que el muchacho identificado como Heriberto, originario de San Marcos de León, municipio de Xico, viajaba con normalidad con dirección hacia la ciudad de Xalapa cuando sufrió el percance. 

Se dijo que fue a la altura de la Florida, donde un taxi le hizo un corte de circulación y debido a la velocidad en la que viajaba ya no tuvo tiempo de frenar por lo que colisionó contra este y fue a dar a la carpeta asfáltica. 

De inmediato, otros automovilistas fueron quienes tomaron el teléfono y realizaron una llamada al número de emergencias 911 para solicitar apoyo ya que el muchacho estaba gravemente lesionado. 

Fueron técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja, quienes respondieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios al joven que logró ser llevado a un hospital para su atención. 

Sin embargo y pese a los esfuerzos tanto de los rescatistas como de los médicos de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el joven falleció alguno momentos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.  

Mientras tanto en el lugar del accidente, elementos de tránsito y policías estatales detuvieron al taxista para las responsabilidades correspondientes y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO