25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca pipa y derrama diesel

 

 

 

Habitantes de las zonas cercanas, arriesgaron su vida con tal de llevarse un poco del combustible.

 

 

Redacción

Coatzacoalcos

                                                                            

 

El conductor de una pipa que transportaba más de 60 mil litros de diésel perdió el control de la unidad y volcó sobre el tramo carretero Villahermosa-Coatzacoalcos, decenas de ciudadanos aprovecharon para efectuar actos de rapiña sin importar que pusieran en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de ayer martes, en el que según versiones de testigos, el chofer transitaba a exceso de velocidad provocando que se volcara a la altura del kilómetro 17 conocido como “Las Palomas”.

Sin embargo minutos más tarde del accidente decenas de pobladores que viven cercanamente a la autopista llegaron con cubetas, tinacos, garrafones y botes para sustraer los litros que se derramaban sobre la carpeta asfáltica.

Varias camionetas llegaron a hurtar el combustible diese que se derramaba en la carretera, afortunadamente el percance no dejó personas lesionadas.

Cabe mencionar que derivado a la volcadura de la pipa con dirección Coatzacoalcos-Villahermosa, fue cerrada la vía veracruzana generando largas filas de transportes públicos y particulares para poder circular en la carretera federal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO