20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a balazos a líder sindical

 

 

Tras dispararle en repetidas ocasiones escaparon con rumbo desconocido.

 

Agencias

Las Choapas

 

Alrededor de las 07:45 horas de ayer lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en contra Filadelfo Espinosa, identificado como líder sindical de CTM-Fatev.

Los sangrientos hechos sucedieron sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura del lugar conocido como la gasera, en la colonia J. Mario Rosado; en el atentado una segunda persona también resultó lesionada.

Testigos, señalan que los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta y portaban casco en color azul, y se perdieron por calles de esta colonia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.

Cabe señalar que este municipio en la zona sur se ha convertido en las últimas horas como foco rojo de violencia.

 

Muere su acompañante

Luego del atentado que sufrió el líder sindical Filadelfo Espinosa a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta, cobró su segunda víctima.

Se trata del obrero de nombre Arturo Carrillo Arias, de 42 años de edad, que resultó herido cuando se encontraba en compañía del líder sindical.

El ahora occiso, fue llevado en una camioneta particular al Hospital “Pedro Coronel”, pero debido a las lesiones presentadas en el pecho, donde recibió dos disparos, fue trasladado al nosocomio regional de la ciudad de Coatzacoalcos pero falleció en el trayecto.

Familiares del occiso, acudieron hasta la ciudad porteña, para reclamar el cuerpo.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO