25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sujetos armados disparan y persiguen a un hombre en Xalapa

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos sujetos armados persiguieron y dispararon varias veces en contra de un hombre a quien persiguieron por calles de la colonia Campo de Tiro, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra ubicar a los agresores o la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 20:50 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que dos sujetos, uno vestido con chaleco negro y otro con chamarra negra y tenis, iban persiguiendo a un hombre, sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco, a la altura de la tienda de autoservicio Super Che.

En esos momentos, los agresores realizaron varios disparos sin lograr herir a su víctima, por lo que el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo fueron informados que los involucrados habían corrido hacia el lugar conocido como Las Torres.

Los uniformados implementaron un intenso operativo, sin poder ubicar a los responsables, desconociéndose si lograron plagiar o herir al agraviado, por el momento.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO