Acribillado en pleno centro

Acribillado en pleno centro

Redacción. Coatzacoalcos, ver. De varios  impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado un sujeto en pleno centro de la ciudad, el cual fue interceptado por un sujeto quien tras dispararle se dio a la fuga con rumbo al Malecón Costero, mientras que elementos de atención pre hospitalario arribaron al lugar pero ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas al momento de que Salvador Aguilera Guzmán, de 32 años de edad, alias “El Papa”, había salido de su departamento ubicado en la avenida 16 de Septiembre número 402 entre Ignacio de la Llave y Zaragoza a dejar la basura.

Esto fue relatado por la esposa del occiso quien indicó que al bajar las escaleras se percató de que dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Chevy color blanco dispararon contra el indicado para después darse a la fuga con rumbo al Malecón Costero, mientras que la mujer dio aviso a los elementos de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer por el infortunado quien ya había perdido la vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos quienes montaron un operativo pero no pudieron localizar al agresor, en tanto Servicios Periciales realizó las primeras diligencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro del Panteón Jardín donde En lo que va del mes de febrero son 6 las personas que han perdido la vida de manera violenta mientras que ni con la llegada de la Gendarmería la delincuencia ha disminuido en Coatzacoalcos, pues al parecer este nuevo reforzamiento también fue un fracaso para brindar seguridad a la ciudadanía.

TENÍA ANTECEDENTES PENALES

Tras la identificación del ejecutado por parte de su esposa, se logró determinar que este era un ex convicto quien había sido procesado por los delitos de portación de arma de fuego y secuestro, el cual presuntamente trabajaba actualmente como contratista, por lo que se sospecha que su muerte sea relacionado a un ajuste de cuentas entre células delictivas.

Fotos: REDACCIÓN

En calidad de desconocido se encuentra el joven que fue ejecutado en pleno centro de la ciudad.

De al menos cuatro disparos realizo el agresor para darse a la fuga con rumbo al Malecón Costero.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no contaba con signos vitales.

El área de los violentos hechos fue acordonada por elementos policiacos.

Quedó muerto sobre la banqueta frente a una funeraria.

Comentarios