24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a presunto jefe de plaza “Zeta”

Redacción. Papantla, Ver. Durante un fuerte operativo implementado por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública,   lograron la captura de presunto jefe de plaza de los “Zetas”, identificado como Luis Alberto Montoya, alias "el verde" quien operaba en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla,  Tlapacoyan y Teziutlán.

La Policía informó que mediante un operativo establecido por elementos de Seguridad  Pública se logró  la captura del peligroso sujeto, a la altura de la comunidad  de Agua Dulce, donde se percataron que circulaba de manera sospechosa un vehículo en el que viajaba una persona del sexo masculino, quien al marcarle el alto, hizo caso omiso.

 

Por lo que, rápidamente, los uniformados lograron cerrarle el paso, realizando una revisión de rutina, encontrando varias bolsas de hierba seca (marihuana) así como un chaleco anti balas. Montoya, alias “el verde” fue detenido, siendo trasladado a la Delegación de Seguridad  Pública, donde al buscar sus antecedentes penales se percataron que está vinculado en varios delitos de la delincuencia organizada, donde operaba  en los municipios en mención, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO