18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere joven apuñalado en calles céntricas del Puerto de Veracruz

 

Agencia. Veracruz, Ver.- Tras una presunta  fuerte riña un joven fue asesinado a puñaladas en pleno centro de la ciudad del Puerto de Veracruz la mañana de este domingo, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos.
El infortunado hombre presentó varias heridas presuntamente de arma punzo cortante en distintas partes del cuerpo, lo que le provocaría su muerte instantánea.
Se trató de un joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba con ninguna identificación oficial entre sus ropas.
Informes por las autoridades estatales, dieron a conocer que presuntamente la víctima había participado en una batalla campal, al filo de las 10:30 horas de este domingo cerca del lugar donde quedó tendido.
Estos lamentables hechos fueron en la calle Virgilio Uribe entre Salvador Díaz Mirón y González Pagés de la colonia centro de Veracruz, donde el finado recibió las puñaladas que le arrebataron la vida.
Tras la llegada de los socorristas de Cruz Roja, el muchacho se encontraba tirado sobre el suelo desangrándose y ya no contaba con signos vitales, por lo cual solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que arribará a dar fe de estos hechos.
Versión de algunos curiosos indican que ya tenía varios minutos de haber quedado tirado sobre el piso, desangrándose a causa de las herida

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO