29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desaparecen cuatro minatitlecos

Omar Vázquez. Minatitlán, ver.  Una familia dedicada al comercio originaria de Minatitlán es reportada como desaparecida desde el pasado 1 de febrero en el estado de Jalisco.

Han explicado las fuentes que se trata de los hermanos Juan y José Ángel Melendrez Luna, que salieron de su tierra natal para encontrarse con el padre de ambos José Melendrez Pineda y Juan Santos Melendrez, primo de los primeros en mención,  dedicados por generaciones a la comercialización emprendiendo el viaje el pasado 17 de diciembre de 2017 con dirección a Guadalajara.

De los últimos informes se sabe que el grupo de comerciantes llegó a un pueblo denominado Autlán de Navarro,  que la última vez que tuvieron contacto manifestaron viajaban de regreso a Guadalajara tras concluir con la jornada laboral.

Después de esto se perdió toda comunicación iniciando la búsqueda y localización por parte de familiares que hasta ayer desconocían del paradero de éstas personas.

Por los hechos existe denuncia formal ante las autoridades competentes de aquella zona de la república, sin avances palpables.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO