19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Xalapa, Ladrones armados atracan Banorte 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}



Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Ladrones armados atracaron la sucursal Banorte, ubicada en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del panteón Palo Verde, colonia Badillo, desconociéndose el monto de lo robado y dónde se reportó una persona herida de bala.
El hecho se registró alrededor de las 15:45 horas de este miércoles cuando sujetos armados ingresaron a la citada sucursal, donde haciéndose pasar por clientes, se acercaron a las cajas.
Los ladrones amagaron a los empleados, exigiéndoles el dinero, donde una persona se habría opuesto, por lo que le dispararon  para posteriormente darse a la fuga al parecer a bordo de un vehículo. 
Debido a lo anterior, los agraviados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a  elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados se implementó un operativo en el área, sin poder capturar a los asaltantes, mientras que la persona baleada, fue trasladada a un hospital.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO