29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mueren jóvenes motociclistas en Hueyapan

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}



Redacción. Hueyapan de Ocampo, Ver. – Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida la madrugada de este lunes, luego que colisionaran entre ellos, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 3, de la carretera estatal Juan Díaz Covarrubias-Cuatotolapan, en la localidad de Pueblo Viejo.

En el sitio del accidente las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Daniel “N”, de 20 años y a unos metros, dos motocicletas siniestradas.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que el ahora finado, había chocado contra otro motociclista y cuyos familiares se lo llevaron a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias.

Al trasladarse agentes ministeriales al citado nosocomio, fueron informados que el otro involucrado en el accidente llegó sin signo vitales y que sus familiares decidieron llevárselo a su domicilio.

Fue a la localidad de Pueblo Viejo a donde se trasladaron los agentes, quienes observaron que el cuerpo de Juan Diego “N”, de 16 años, estaba siendo velado.

Los familiares y vecinos se negaron a entregar el cuerpo a las autoridades ministeriales para que se realizara la necropsia de ley, por lo que solo llegó al SEMEFO el cuerpo de Daniel “N”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO