28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista prensado en impacto contra camioneta, en Xalapa

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un taxista quedó prensado luego de impactar su auto de alquiler contra la plataforma de una camioneta en calles de la colonia Campo de Tiro, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando Isaac Martínez Martínez, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 550, con sitio en Tlalnelhuayocan, sobre la calle Plaza de Armas, pero debido al exceso de velocidad y que presuntamente estaba ebrio, perdió el control de la unidad, al llegar a la altura de la calle Soldado Militar.

El taxista se impactó contra la parte trasera de la plataforma de una camioneta Chevrolet, placas de circulación WV81877, la cual se encontraba estacionada, quedando prensado en el interior de la unidad de alquiler, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y personal de Bomberos, quienes tras varios minutos de trabajo, lograron rescatar al lesionado, para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.