25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a voceador de periódico en Coatzacoalcos

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}



Redacción. Coatzacoalcos, Ver. – La noche del domingo un voceador de periódico, fue ejecutado a balazos por un solitario sujeto, en colonia San Silverio, ubicada en el sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

El incidente se registró alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle 19 de Octubre, a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, tras el reporte de una persona lesionada con arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios, sin embargo, este ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Francisco de la Cruz Peralta, de 55 años de edad, quien se dedicaba a la venta de periódico.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO más tarde, para realizar la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO