29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentra muerto a un hombre dentro de su casa

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;} Redacción. Xalapa, Ver. Un hombre pereció por una posible congestión etílica durante la mañana de este miércoles en la colonia Bosques de Las Lomas que se ubica cerca del Tecnológico en esta ciudad.
Alrededor de las 10:00 horas, llegó el reporte al 911 de emergencias que requerían una ambulancia en la calle Laureles esquina Amapolas de la referida colonia, ya que un hombre se encontraba tirado al parecer inconsciente en el patio de una vivienda.
De inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas  y  elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar de los hechos y al revisar a la persona que se encontraba tirada, confirmaron su muerte al parecer a causa de una congestión etílica, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional Xalapa, para dar fe del hecho.. 
Asimismo, también acudieron agentes Ministeriales y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo.
Durante la diligencia practicada en el lugar, se pudo conocer que el occiso llevó en vida el nombre de Gregorio Aburto Rodríguez de 50 años. Personal de una agencia funeraria se hizo cargo del cuerpo, para darle sepultura.
    


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO