Incitadores a actos vandálicos  podrían pasar hasta 30 años en prisión

Incitadores a actos vandálicos  podrían pasar hasta 30 años en prisión

 

Redacción. Xalapa, Ver. A través de la Policía Científica de la Secretaría de Seguridad Pública y mediante labores de inteligencia de las policías Naval y Estatal, se detuvo a Juan Alejandro “N” y Andrés “N”, como presuntos responsables de incitación al delito y actos vandálicos.

 

Ambos intentaron organizar actos de saqueo y rapiña en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, invitando al público en general a participar en estos ilícitos.

 

Los sujetos hicieron uso de las redes sociales para fomentar e infundir psicosis, histeria y paranoia en la población, conducta con la cual pretendían alterar la tranquilidad y el buen vivir de los ciudadanos.

 

Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y podrían pasar hasta 30 años en prisión.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El Grupo de Coordinación Veracruz, con el uso de tecnología, continuará realizando labores de monitoreo e investigación para prevenir estas conductas delictivas y mantener el orden público.

Comentarios