25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a un hombre degollado

 

Redacción. Catemaco, Ver. Con una herida en el cuello de aproximadamente 25 centímetros, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba a unos metros de la carretera estatal Catemaco-Coyame.

Fue ayer lunes cuando se recibió una llamada anónima a la Comandancia de Policía Municipal de Catemaco, informando sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, esto a la altura del rancho “Arroyo Agrio”.

En el sitio del reporte, los oficiales visualizaron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, mismo que vestía playera sport, color azul, pantalón de mezclilla color negro, encontrando sobre las piernas una sudadera gris.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, lográndose saber que en una de las bolsas del pantalón había tres bolsitas conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína.

Más tarde el cadáver fue trasladado al Semefo de ese municipio, para realizar la necropsia de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO