Ejecutan a un hombre en Xalapa

Ejecutan a un hombre en Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia La Lagunilla, en Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un sujeto se encontraba herido luego de ser agredido a balazos, en la calle Constituyentes de la citada colonia.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico, quien a su arribo confirmó la muerte de un individuo, de aproximadamente 35 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado oficialmente.

Comentarios