25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empleado se electrocuta

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un empleado sufrió quemaduras de segundo grado luego de tocar un cable de alta tensión de un transformador, ubicado en una farmacia, localizada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, en Xalapa; paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Bomberos atendieron al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles, cuando Josué Yahir López Sánchez, de 20 años de edad realizaba trabajos de mantenimiento cerca de un transformador, en el inmueble de la Farmacia del Ahorro, ubicado en la citada avenida, cuando tocó accidentalmente un cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar, donde tras atender al lesionado, lo condujeron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde quedó internado.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO