25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a campesino en Actopan

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un campesino de 39 años de edad fue ejecutado a balazos en el interior de su vivienda en la congregación El Coyolillo, municipio de Actopan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, desconociéndose la identidad de él o los asesinos.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando Delfina Acosta López, de 45 años de edad, fue a ver a su hermano de nombre Juan Carlos, de 39 años de edad, a su vivienda ubicada en la calle Privada, número 3, de la citada congregación, encontrándolo sin vida y con impactos de bala, en un pasillo, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del sujeto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del homicidio, encontrando además en el lugar 6 casquillos y 2 ojivas, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

La hermana del ahora occiso, manifestó que su consanguíneo, tenía problemas con varias personas, además se escuchaba que lo iban a mandar a matar ya que era muy conflictivo y tenía varios enemigos en el pueblo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO