17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo ejecutan frente a su familia, dentro de un Oxxo

 

 

 

Redacción. Fortín de Las Flores, Ver. Esta mañana desconocidos, ejecutaron a un hombre que se encontraba acompañado de su esposa y dos hijos en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo la cual se ubica en la esquina de la avenida 1 y Calle 3 de la Colonia Centro.
El hecho que generó la movilización de la Policía Estatal como de agentes Ministeriales, ocurrió cuando la víctima y su familia se encontraban realizando algunas compras dentro de la tienda de conveniencia.
Según testigos, llegaron  sujetos a  bordo de una camioneta Chevrolet S10 color roja, entraron a la tienda y dispararon contra su víctima para luego escapar en la misma unidad con dirección a la carretera federal.
Una llamada al 911 de emergencias, alertó de lo ocurrido a la Policía y personal paramédico que arribaron para auxiliar al hombre baleado, pero ya no contaba con signo vitales, siendo acordonado el lugar.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución Mientras tanto se espera el arribo del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO