Confunde a su amigo con venado y lo mata de un tiro, en Álamo

Confunde a su amigo con venado y lo mata de un tiro, en Álamo

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un cazador confundió a su compañero de caza con un venado y le disparó, matándolo de un tiro en el pecho, en la congregación Horcones, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando el campesino Viviano Hernández Cruz, de 44 años de edad, con domicilio en la congregación Arroyo Seco y Rutilo Agapito Hernández, de 31 años de edad, acudieron a cazas venados, en un potrero, propiedad de la familia Farías, en la citada congregación.

Sin embargo, Viviano al encontrarse a una distancia de 50 metros, supuestamente confundió a su compañero con un venado, por lo que disparó con una escopeta Winchester, calibre 20, hacia la maleza, cayendo herido Rutilo, por lo que verificar que se trataba de él, fue a pedir auxilio al agente municipal Jorge Vivencio Bautista, de 42 años de edad, quien a su arribo confirmó que ya estaba muerto, dando aviso a elementos de la Policía  Estatal.

 

Tras el arribo de los uniformados, éstos fueron informados de los hechos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Tuxpan, quedando el presunto responsable a disposición de la autoridad ministerial.

Comentarios