18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a tres sujetos en Amatlán y Fortín



Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto fue ejecutado en la congregación Cacahual, municipio de Amatlán, y otros dos en la localidad de Coapicha, municipio de Fortín, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra capturar a alguno de los responsables.


El primero hecho violento se registró alrededor de las 08:00 horas, de este lunes, en la congregación de Cacahuatal, donde fue asesinado de un escopetazo, un sujeto de 30 años de edad, siendo hallado su cuerpo sin vida a unos metros de la telesecundaria Gregorio Torres Quintero.

Horas después a las 11:15 horas, elementos de la Policía Estatal, fueron alertados que había dos cuerpos sin vida, con huellas de violencia, en medio de una parcela de siembra de café, en una finca ubicada a unos 100 metros de la carretera estatal,  junto al río que baja del balneario El Corazón.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados, pues están como desconocidos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO