24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Octagenario muere atropellado por camión urbano, en Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un octagenario falleció luego de ser atropellado por un camión del Servicio Urbano de Xalapa, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Francisco Ferrer Guardia, en Xalapa; personal del Ministerio público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas de este domingo, cuando un hombre de 83 años de edad intentó cruzar la citada avenida a la altura de la calle Francisco Moreno, sin tomar las debidas precauciones, siendo impactado por el camión International, color blanco, número económico 624, del Servicio Urbano de Xalapa.

Tras ser atropellado el octagenario se proyectó hacia el pavimento, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

 

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento, donde además llegaron familiares del ahora occiso, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del chofer responsable, el cual después quedaría a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO