29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Obtiene FGE cuatro sentencias condenatorias por robo agravado, en PozaRica




 

Poza Rica, Ver.  La Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica comprobó de manera contundente la responsabilidad de cuatro personas, en el robo con violencia realizado en el interior de un negocio ubicado en la ciudad de Poza Rica y obtuvo del Juez de Enjuiciamiento cuatro sentencias condenatorias contra los agresores, quienes además deberán pagar reparación de daño y sanciones pecuniarias.

El robo fue realizado el pasado 12 de febrero, en la colonia obrera de la citada ciudad, adonde arribaron Alejandro “N”, Erasmo “N”, Jaqueline “N” y Gael “N”, tres de los cuales portaban armas de fuego y el cuarto un bate de madera, con los cuales amenazaron a empleados del lugar, quienes fueron atados de pies y manos.

En esa fecha, la reacción inmediata de elementos de la Fuerza Civil permitió la detención de los asaltantes; así como el aseguramiento del dinero en efectivo hurtado, mercancía diversa, tres armas de fuego cortas, el vehículo en el que pretendían darse a la fuga y la liberación de las víctimas.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencias condenatorias y determinó sanción privativa de libertad por tres años, ocho meses contra Alejandro “N” y Gael “N”; así como dos años, nueve meses de prisión contra Jaqueline “N” y Erasmo “N”; a su vez, deberán reparar el daño a las víctimas por un monto total de $17,400.00 y una sanción pecuniaria de $28,000.00, siendo un total de 45 mil 400 pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO