26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Se suicida joven mujer!

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- Debido a una presunta depresión, una joven mujer terminó por acabar con su vida al colgarse de una viga en el interior de su domicilio, dejando en la orfandad a dos de sus pequeños hijos.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer miércoles, en un domicilio ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad de Martínez de la Torre, en la colonia El Mirador, lugar donde vivía quien en vida respondió al hombre de Yessenia García, de  27 años de edad.

Se informó que la hoy occisa, fue hallada por sus familiares en el interior de su domicilio donde vivía con su madre y hermanos, colgada de una viga con ayuda de un cable, por lo que sus familiares la bajaron y solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, no obstante los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales.

 

A mujer dejó en la orfandad a sus dos pequeños hijos de 6 y 4 años de edad respectivamente, era madre soltera,  al lugar de los hechos arribaron oficiales de la policía local, Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO