20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gobernador minimiza violencia contra taxistas  

 

 

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares minimizó los ataques y asesinatos que hay en contra de taxistas de la zona conurbada del puerto jarocho. 

En entrevista, el mandatario panista aseguró que los supuestos reclamos del sector son solo de un dirigente gremial, Guillermo Larios, el resto –dijo- están conformes con los retenes y demás medidas impuestas por la Secretaría de Seguridad Pública. 

"Es un taxista que es líder de una organización, de la CNOP, que se llama Guillermo Larios, es el que ha estado denunciando, pero todos los demás taxistas están participando en el Programa de Reordenamiento Vehicular". 

El mandatario panista afirmó que el resto de los operadores han declarado su conformidad con las medidas de seguridad que han impuesto, como los retenes, y con esas declaraciones se queda, porque dice son las apegadas a la verdad. 

"Si ha habido algún hecho delictivo en el cual algún taxista ha salido afectado, pero en general hay miles de taxistas que no han sufrido ningún daño de esta naturaleza". 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO