19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a presuntos plagiarios 

 

Jorge L. Zapot. Acayucan, Ver. Ayer por la mañana fueron hallados en el interior de un vehículo, los cuerpos putrefactos de dos hombres, esto frente a la sala de Juicios Orales, ubicado en carretera Transístmica, encontrándose sobre el parabrisas de la unidad, dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue a unos metros del reclusorio regional, entre las calles Benito Fentanes e Ignacio Zaragoza donde autoridades policiacas visualizaron un automóvil, marca Nissan Versa, color gris, con placas de circulación T-16-AHC, de Distrito Federal, observando que, en el parabrisas estaban pegadas dos cartulinas con mensajes.

Al acercarse se percataron que un olor nauseabundo emanaba del interior, observando que en la parte del asiento trasero se encontraba el cuerpo putrefacto de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal forense arribó al lugar y procedieron a abrir la unidad, encontrando en el interior de la cajuela, el cuerpo putrefacto de otra persona del sexo masculino.

En la cartulina indicaba que se trataban de los cuerpos de dos hombres apodados como “El Sombra” y “El Quino”, quienes eran señalados como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y los cuales se dedicaban al secuestro y homicidio, cuyos mensajes estaban firmados por un grupo contrario.

En una de las cartulinas, indicaban que los ahora finados, están involucrados en el secuestro y homicidio de Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, quien fuera hallado ejecutado el pasado 28 de septiembre del año en curso, en soconusco.

Más tarde, tras realizar las diligencias periciales, ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde se espera sean identificados por sus familiares, mientras que la unidad fue enviada al encierro oficial.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO