19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Grave, centroamericano tras perder una pierna  

 

Delfina Aquino. Coatzacoalcos, ver.  Un centroamericano terminó con una pierna cercenada al caer de un vagón del ferrocarril, el cual fue trasladado a un hospital donde permanece internado con estado de salud delicado, en tanto la extremidad tuvo que ser amputada totalmente debido a los graves daños que sufrió.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes al momento de que un centroamericano pretendía subir a uno de los vagones de la mole de acero en la calle Orizaba de la colonia Progreso y Paz pero resbaló y terminó debajo de las llantas de “la bestia” que terminó por aplastarle una de las extremidades.

Fueron vecinos que se percataron del accidente quienes dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Víctor Manuel Vigil, de 49 años de edad, originario de Honduras quien sufrió amputación parcial del pie izquierdo, el cual fue trasladado al Hospital Comunitario.

 

Sin embargo debido a los daños que sufrió la extremidad, tuvo que ser amputada en su totalidad mientras que su estado de salud es reportada hasta el momento como delicado de salud.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO