26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se defiende de asalto y mata a presunto ladrón, en Misantla

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un presunto ladrón resultó muerto luego que el propietario de una tienda se defendiera a balazos, en un negocio ubicado en calles de la colonia Mateo Acosta, en Misantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido, mientras que el agraviado resultó herido de bala.

El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, cuando una llamada alertó a elementos de la Policía Municipal que había una persona herida de bala, en la calle Francisco Villa, de la citada colonia, por lo que se trasladaron al lugar.

Tras el arribo de los uniformados éstos se entrevistaron con el propietario de una tienda, quien dijo que fue amagado por un sujeto armado, el cual lo intentó atracar, por lo que él sacó un arma de fuego y se enfrentó con el atracador, mismo que intentó huir, cayendo muerto a unos metros del lugar.

Los policías confirmaron la muerte del presunto ladrón, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.

En cuanto al tendero, éste resultó herido de bala, por lo que fue atendido por personal paramédico del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla, quien lo trasladó al hospital regional, donde quedó internado y a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO