20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos detenidos tras enfrentarse contra navales y militares, en Coatzacoalcos

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos sujetos fueron detenidos luego de su presunta participación en un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, en calles de las colonias Santa Isabel 4 y 24 de Octubre, de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este domingo, cuando vecinos de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911, que había un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil, canalizándose el apoyo a elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.

Los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los sospechosos, registrándose una persecución, en calles de la colonia Santa Isabel 4, la cual terminó en la colonia 24 de octubre, en la parte trasera del Teatro de la Ciudad y Centro de Convenciones, donde presuntamente se capturó a dos sujetos, uno de ellos, identificado como Luis Alfredo, con domicilio en la colonia Empleados Municipales.

Los detenidos están supuestamente acusados de varios secuestros en Coatzacoalcos y otros municipios de la zona sur, por lo que más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO