26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se estrella taxi con tráiler volcado en el cruce de la muerte, en Cardel



 

 

Redacción. Cardel, Ver.-Cinco personas heridas y cuantiosos daos materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este  domingo, sobre el libramiento nororiente de Cardel conocido como El Crucero de la Muerte, donde un tráiler al volcar destrozó un taxi que llevaba pasajeros. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos  y llevados para su atención médica a la clínica del IMSS.
Los hechos sucedieron a la altura de la Gasolinera Los Cedros, cuando Javier Solís, conductor de un tráiler Kenworth, color amarillo, con matrícula del Servicio Público Federal, por el exceso de velocidad con que circulaba, al entrar a una curva, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.
Producto del accidente, el contenedor que remolcaba alcanzó a golpear la barda perimetral de un restaurante.
En el carril opuesto donde volcó el tráiler  circulaba  el taxi  Nissan Tsuru con número económico  108, con placas  5927-XCW de Ciudad Cardel, que era guiado por el señor Ángel Aguilar Gómez, quien no pudo frenar a tiempo y se estrelló con el chasis del remolque.
En el percance cinco personas resultaron heridas,  entre ellas el conductor del taxi y cuatro pasajeros, siendo auxiliados personal paramédico del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes les dieran los primeros auxilios a los ocupantes del taxi y a su chofer, quien presentó heridas en la región del rostro.
Elementos de la Policía Estatal Base Cardel y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho, al igual que un oficial de la  Policía Federal de Caminos que estimó los daños materiales en más de 100  mil pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO