23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a sujeto cerca del panteón municipal de Gutiérrez Zamora



Redacción. Gutiérrez Zamora, Ver. Anoche, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que fue ejecutado con el tiro de gracia , en el lugar denominado "La Montaña", ubicado sobre la prolongación Arista entrando por la avenida Dos de Abril, a unos metros del panteón municipal, de esta cabecera municipal.


Señalan vecinos, que se escucharon varias detonaciones por dicho lugar y vieron el cuerpo tirado a la vera del camino, solicitaron la presencia de personal de emergencia, arribando en minutos preventivos municipales y voluntarios de la Cruz Roja, quienes indicaron que hombre ya no tenía signos vitales.


Siendo acordonado dicho lugar y arribando posteriormente personal de la fiscalía y de servicios periciales de Papantla, quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.


Concluida la diligencia Ministerial por parte del personal de la Fiscalía Regional,  peritos en cronología hicieron el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto, que fue llevado en calidad de desconocido,  al SEMEFO en Papantla para la necropsia de rigor.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO