28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran asesinado a panadero, en Acayucan



Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un panadero de 18 años de edad fue encontrado muerto y con el tiro de gracia, en un predio de la colonia Cuauhtémoc, en Acayucan; personal del Ministerio público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso fue reconocido por su progenitor, quien dijo que se encontraba desaparecido desde el pasado día 12 de septiembre.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando vecinos de la citada colonia, alertaron a elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había un sujeto muerto en un terreno, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Tras la llegada de los policías, éstos encontraron un cuerpo sin vida, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa gris, y unos tenis rojos, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde al lugar arribó la autoridad ministerial, así como el padre del ahora occiso, quien fue identificado como Daniel Delgado Domínguez, alias La Pillina, de 18 años de edad, el cual a decir de su progenitor salió de su casa desde el pasado día 12 de septiembre, con rumbo a Ixhuapan, donde vendería el pan que laboraban, pero desde entonces desapareció.
Debido a lo anterior y tras tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO