29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran muerto a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Coatepec



Redacción. Xalapa, Ver.- Esta mañana un hombre fue encontrado sin vida en un arroyo que pasa por la colonia Lázaro Cárdenas de Coatepec, al cual presumen las autoridades cayó en forma accidental.

Fue minutos antes de las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 911, llegó el reporte de una persona que se encontraba tirada en el arroyo de la referida colonia, el cual al parecer se estaba ahogando.

Al llamado de auxilio acudieron Policías de la Fuerza Civil y personal paramédico del H. Cuerpo de Bomberos, bajo el mando del primer comandante Diego Solano Montano, quienes al revisar a la persona para brindarle los primeros auxilios, pero  ya no tenía signos vitales.

 El hombre presentaba una lesión en el brazo izquierdo, a la altura del hombro, lo que hace suponer que sufrió una caída.

 El lugar fue acordonado por los elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del Fiscal en turno de la UIPJ de Coatepec, como de peritos en criminología de Xalapa, para realizar la criminalística de campo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO en Xalapa, donde le practicaron la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.

 

Se pudo conocer que el ahora occiso llevó en vida el nombre Eugenio Morales Bonilla de 58 años de edad, y  vivía en el rancho conocido como “El Tecajete”, en Coatepec, de ocupación campesino, datos aportados por su familia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO