29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuatro muertos tras ataque armado a una cantina de Coatzacoalcos






 

Redacción. Coatzacoalcos, Ver.-Cuatro personas murieron durante un ataque armado que tuvo lugar la tarde de este miércoles en la cantina “Coyote Girl” en la colonia Puerto México. Entre las víctimas está un empleado de seguridad de una farmacia que fue alcanzado por el fuego cruzado.
A las 17:30 horas, fue reportado al 911 de emergencias, una balacera en avenida Miguel Ángel de Quevedo y la avenida Platón Sánchez, cerca del  mercado “Puerto México”, hasta donde se apersonaron elementos de las Fuerzas Estatales y Federales.
Reportes indican que la balacera inició en el bar “Coyote Girl”, donde dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos por un grupo armado.
Se dijo farmacias que durante el ataque armado, un vigilante de la farmacia denominada La Unión, murió al ser alcanzado por el fuego cruzado, cuando era atendido en un hospital.
Luego los agresores huyeron con rumbo desconocido, tras la llegada de elementos de la Policía Estatal, Ministerial y de las Fuerzas Federales.
  El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública; mientras que Servicios Periciales inició con las diligencias.
Del hecho tomó conocimiento la UIPJ y peritos en criminología de Servicios Periciales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO