23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tiran tres cuerpos embolsados en Xalapa

 

Arturo Espinoza, Ver. Xalapa. Tres cuerpos embolsados, dos de ellos de mujer y uno de un varón, adornados con motivos septembrinos fueron tirados a un lado del parque conocido como Ensueño, ubicado en el fraccionamiento Ensueño, a unos metros de un ex módulo de la Fuerza Civil, ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó al número de emergencias 911, que varios sujetos a bordo de una camioneta habían tirado varios cuerpos embolsados y descabezados, en la citada avenida, a la altura del citado parque, sobre la calle Modesto A. Guinard, el cual está a unos metros de un ex módulo de la Fuerza Civil.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta encontró tres  cuerpos, indicando una fuente que dos correspondían al sexo femenino y uno de ellos al masculino, mismo que tenía la cabeza cortada a un lado del cadáver.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Los cuerpos estaban adornados con motivos septembrinos, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados oficialmente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO