28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a agente municipal de Zapoapan




 

 

Redacción. Ixtaczoquitlán, Veracruz. La noche de este domingo, fue hallado sin vida, el agente municipal de la comunidad de Zapoapan de Ixtaczoquitlán, presenta huellas de tortura y el tiro de gracia y en su espalda una cartulina con un narco mensaje.

 

Por la tarde el infortunado representante comunitario fue 'levantado' por un comando armado cuando estaba en su domicilio, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

 

El agente municipal de nombre Gabriel García fue ejecutado y abandonado a cien metros de la USBI de Ixtaczoquitlán en la congregación de Sumidero.

El sujeto fue levantado y llevado en un auto Tiida color blanco y resguardado por una camioneta del mismo color, unidades que no fueron detenidas a pesar de un retén de policías estatales que vigilaba la carretera sobre el bulevar Orizaba-Fortín cerca del hotel Dubái.

Aunque se reportó la privación del agente municipal nada se pudo hacer para detener a los secuestradores.

 

El cuerpo del agente municipal vestía una playera color gris, pantalón café y botas vaqueras, fue dejado sobre la carretera que va de Sumidero a Dos Ríos a cien metros de la USBI con un narco mensaje en la espalda que decía "esto me pasa por huachicolero".

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO