16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cae banda de secuestradores y liberan a dos menores plagiados, en Poza Rica

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Cuatro sujetos fueron detenidos tras un operativo policiaco en calles del fraccionamiento Santa Elena, en Poza Rica, siendo rescatados dos menores de edad que fueron privados de su libertad el pasado día martes, así como también se aseguró un arma tipo AK-47 y dos vehículos de lujo.

Los detenidos responden al nombre de Edgar Arturo J. Z, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 27 de septiembre, Uriel A. S. A., de 20 años de edad, con vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, Francisco F. S., de 46 años y Héctor H. T. C., de 38 años de edad, los cuales recibieron a tiros a los uniformados, cuando incursionaban en la casa de seguridad, logrando su aprehensión.

La fuente indicó que tras el operativo policiaco, los uniformados lograron rescatar a dos menores que fueron plagiados el pasado día martes, siendo asegurada una casa de seguridad, así como  una camioneta Navigator, color blanca, un automóvil Lincoln, tipo MKZ, color blanco modelo reciente.

Los vehículos fueron parte del rescate por la liberación de las víctimas, siendo asegurada un arma tipo Ak-47, por lo que junto con los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal, mientras que los rescatados fueron entregados a sus familiares.

Normal 0 21 false false false ES-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-US; mso-fareast-language:ES;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO