29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Balacera en la 20! de Poza Rica

Redacción. Poza Rica. Una movilización de agentes en la avenida 20 de Noviembre, alarmó a vecinos de esta zona quienes reportaron un intercambio de disparos entre vehículos particulares; sin embargo, se sabe que fue la aprehensión de una persona,  aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El hecho se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, justo frente a la Plaza La Pérgola en la colonia Cazones.

En el lugar elementos de la Policía Federal Preventiva Fuerza Civil y de la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajando en busca de los presuntos responsables.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Hasta el momento,  todo se mantiene en completo hermetismo por parte de la autoridad preventiva y se espera que en las próximas horas se dé a conocer sobre este operativo registrado sobre la avenida mencionada y que arrojó como resultado la movilización de equipos de seguridad hacia las colonias Chapultepec y Agustín Lara.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO