19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desaparece ama de casa  

 

 

Omar Vázquez. Minatitlán, Ver.  Tres días lleva ausente un ama de casa la cual salió de su hogar sin mencionar a donde ni con quien se dirigía lo que despertó la inquietud de familiares y vecinos.

Mencionaron las fuentes que se trata de Lucía Cruz Cayetano, de 34 años de edad, y a la cual vieron por última vez durante la tarde noche del pasado lunes cuando se ausentó de su vivienda asentada en calle Carolino Anaya de la colonia Cuauhtémoc.

Afirmaron quienes buscan a dicha persona, que desde ese momento y a la fecha, no conocen el paradero de la mujer lo que ocasionó la incertidumbre y rastreo en áreas cercanas con la finalidad de conocer la suerte con la que ha corrido la dama.

Citaron vecinos que durante la noche de ayer jueves, interpondrían los cargos legales ante la Fiscalía, pues desde las primeras horas de la desaparición intentaron levantar cargos sin tener respuesta favorable.

 

Por dicha situación, dejan a la disposición de la ciudadanía el número celular 44-26-77-45-92, para recibir informes sobre el paradero del ama de casa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO